Reparación de pala de pádel como amuleto

Prácticamente para la totalidad de la población el deporte forma una parte especial de su vida, el caso por excelencia más significativo es el de los deportistas de élite, cuyo día a día se base en él, el deporte es su profesión además de pasión y como medio de vida, claro está marcará la historia de aquellos que lo rodean, como familia y amigos más cercanos. El deporte también nos hace vivir momentos únicos, conocer amigos a raíz de cada pachanguita o nos pone los vellos de punta como en el caso de grandes gestas o títulos hasta ahora no conseguidos, como es el caso del primer mundial de España de fútbol, baloncesto, olimpiadas o el tan de moda en el día de hoy, la copas internacionales del Sevilla FC, que encoge corazones cuando a capela catan su himno.

Todas estas gestas, momentos inolvidables y que marcan nuestra vida, se van recogiendo en forma de recuerdos y como no, fotografías y amuletos, entendiéndose éstos como objetos a los que se coge cariño y de los cuales se cree que traen suerte en dichos eventos. Pues bien, en este post, vamos a analizar algunas de las consecuencias por las que la reparación de pala de pádel va más allá del mero juego.

Cuando hablamos más allá del mero juego, entendemos que existen razones deportivas por la que llevar a cabo la reparación de pala de pádel, ayudando a mejorarla con diferentes elementos como es el caso de lámina de carbono, otorgándole unas competencias y características completamente diferentes de las actuales.

Sin duda alguna, la economía es otra de las razones para realizar la reparación de pala de pádel, ya que aunque actualmente es un deporte accesible para todos, generalmente ha sido concebido como un deporte para las clases más altas y elitistas de la sociedad.

Pero sin duda alguna, el cariño hacia una pala también es motivo de reparación, bien sea a través de lámina de carbono u otro tipo de material. Nuestra primera pala, una pala regalada por alguien especial, o simplemente aquella con la que ganamos algún campeonato, nos hace ver que la reparación de dicha pala es necesaria, si bien no para competición, al menos como recuerdo.

reparacion de pala de padel como amuleto