Lavandería para restaurantes y Septiembre
Hasta el próximo 21 de Septiembre, en términos metereológicos el verano seguirá existiendo y si el tiempo nos acompaña como parece ser, también seguirá existiendo en restaurantes y hoteles de nuestras costas; costas, que un año más durante los meses de Julio y Agosto han visto incrementada la cifra de visitantes, lo que se forja como una gran noticia para la economía en general y para los afectados como trabajadores, restaurantes, hoteles y demás empresas anexas, como es el caso de lavandería para restaurantes.
Es cierto que llegado el día 1 de Septiembre, comenzamos a hablar de la vuelta al cole, de síndrome post-vacacional y final del verano, pero, ¿hasta donde es esto cierto?
Claramente los meses más propensos son los meses siete y ocho de nuestro calendario, tanto para fiestas, como para descanso como para disfrutar de diferentes opciones que solamente podemos disfrutar en verano.
También es cierto, que la mayoría de hoteles y restaurantes consideran el final de la temporada alta hasta el día 15 de Septiembre, siendo además fecha propicia para aprovechar de buenos días de sol, sin agobio de la muchedumbre. Además, durante las primeras semanas de este mes, muchas son las fiestas locales que encontramos en nuestro país, por ello claramente podemos decir que el día 1 del noveno mes del año no se puede considerar el final del curso.
La contracrítica que recibe este argumento, es el comienzo del curso escolar y que mayoritariamente la fecha elegida para las vacaciones es principalmente Julio y Agosto, dando paso Septiembre a la vuelta a la rutina.
Ciertamente, si alguien sabe del verano, son los profesionales de él, restaurantes, chiringuitos, hoteles, hostales, heladerías, lavandería para restaurantes y demás empresas que hacen que nuestro verano sea de 10, por ello, para nosotros el verano termina cuando termina el de ellos.