Inspecciones que exigen lavandería para restaurantes

Hace pocos artículos comentábamos la problemática, entendiendo problemática como un desajuste a modo de sorpresa para aquellos empresarios y empresas que intentan evadir impuestos y costas sociales en el ámbito de la restauración, catering y sobretodo con mayor incidencia en el caso de ferias y eventos como verbenas que por su carácter temporal muy corto suelen ser más factibles en fraudes.

Para evitar estos fraudes en restauración, Hacienda Pública en conjunto con la Seguridad Social ha comenzado una serie de actividades de inspección en las que vigilar el funcionamiento fiscal, contable y laboral de todas estas empresas.

Pues bien, relacionado con el sector restauración y con fraudes y acciones por parte de la Seguridad Social y Hacienda Pública, en este texto vamos a hablaros de la casi obligación sanitaria que imponen las autoridades para la exigencia en lavandería para restaurantes.

Mucho más allá de la evidente higiene y limpieza diaria en cocina y utensilios que todos vemos como obvio para el funcionamiento de cualquier tipo de restaurante u hotel, se están elevando cada vez más las exigencias en higiene de baños y sobretodo de textiles, mantelería y servilletas como principales, hasta tal punto que para cubrir dichos estándares y externalizar el servicio gran parte de los restaurantes están optando por que la actividad de limpieza la realice un lavandería industrial.

Estas exigencias por parte de las autoridades se comienzan a regular con normativas de desinfección completa cada vez disminuyendo más los periodos de tiempo y obligando de cierta manera a contar con una lavandería para restaurantes que garantice la higiene en todas las situaciones del restaurante y que además de ello cuente con todos los requisitos de seguridad y de respeto y cuidado para el medio ambiente.

Debido a que tanto de manera ética como legal estamos obligados a mantener la máxima higiene en cada momento, debemos prestar atención y conseguir personalizar nuestros textiles para que sin que se lleven el completo protagonista sumen en la buena idea de cada cliente.

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