Concurso de acreedores Sevilla
Tengamos la formación que tengamos, o incluso aquellos que nada más tienen el graduado escolar, no se asombran ni hacen muecas de extrañeza o sorpresa cuando suelen escuchar, concurso de acreedores Sevilla, es cierto que el apellido Sevilla no es necesario, con concurso de acreedores basta, para que de manera rápida, todos entendamos lo que viene a continuación, es decir, salta la pequeña alarma que grita cierre empresarial, impagos y desempleo.
Muchos os preguntaréis por tanto, que tiene que ver el apellido Sevilla en este artículo, pues bien, el apellido Sevilla viene a explicar o acentuar el incremento de empresas que se catalogan en concurso de administradores y administrador concursal en dicha capital y provincia. No vamos a entrar en disputas si existen ciudades o provincias con mayor o menor número, tendremos tiempo de analizar varias más, y para estadísticas ya está el INE.
El caso más representativo o claro de la situación de muchas empresas sevillanas, que se encuentran en concurso de acreedores, como no, viene representado por el mundo del fútbol, es el Real Betis Balompié el que se encuentra bajo administración concursal, por lo que podemos ver que dicha situación administrativa afecta de igual forma, o mejor dicho, con igual probabilidad a empresas tanto grande como pequeñas.
Junto con concurso de acreedores Sevilla, aparece en los telediarios de manera asidua en telediarios y periódicos de tirada nacional, el tema ERE, debido a que cuando una empresa se encuentra en tan pésima situación, la reducción de plantilla, de manera colectiva y a veces masiva, es la primera decisión que toman los administradores de cualquier sociedad.
Cuando nos encontremos, esperemos que no, ante una situación de concurso de acreedores, es bueno contar con los más experimentados y mejores asesores fiscales y laborales, que nos proporcionen un respaldo de al menos, si no se puede salvar la empresa, según cada caso obviamente, al menos no repercutir de manera negativa en las cuentas de las demás.
Gracias por estos consejos.
La verdad que ante un concurso de acreedores es bueno contar antes de hacerlo con asesores que controlen diferentes ramas del derecho.