Asesoría Sevilla la mejor defensa fiscal

Tenemos que tener presente que no siempre una defensa fiscal ante un delito tributario es fácil y para eso debemos llevar una defensa que tenga amplios conocimientos del sistema tributario español; Para ellos desde controversia les garantizamos la amplia experiencia y conocimientos desde Asesoría Sevilla.

Desde Asesoría Sevilla se garantiza la el profundo conocimiento de las normas, funcionamiento y obligaciones provenientes del sistema tributario español. Estas normas establecen los deberes cuyo incumplimiento generará sanción, regulando la Ley general tributaria la normativa aplicable en materia de infracciones y sanciones.

defensa fiscal

Cuando hablamos de defensa fiscal debemos hacer un breve paréntesis para aclarar y diferenciar entre delito fiscal e infracciones tributarias, esta última sería toda acción voluntaria e intencionada que este tipificada como motivo de sanción en algunas de las leyes reguladoras del plan de control tributario, siendo indispensable para que exista una infracción tributaria algunos de los siguientes tres puntos:

  • Estar tipificado.

  • Culpabilidad manifiesta del infractor.

  • Que la sanción este prevista cuando de produzcan los hechos que determinen la infracción a sancionar.

Mientras que por otro lado un delito fiscal se tipifica en el artículo 305 del código penal. Debemos recordar al usuario que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Puesto que si una ley ah sido promulgada y divulgada para su entero cumplimiento debe ser por todos los usuarios conocida y debidamente usada. Siendo así que desde Asesoría Sevilla estamos siempre al pie del cañón garantizando la entera y disponible actualización de nuestros conocimientos para la defensa de nuestros clientes.

Hacemos hincapié en la defensa fiscal y tributaria puesto últimamente están saliendo muchos casos de infracción tributaria y pasar de una infracción tributaria a un delito fiscal no es algo muy descabellado y a la hora de sancionar cada una es donde vienen los problemas y más que nada cuando se aplican las diferentes sanciones.