Asesoría fiscal Sevilla aconseja sobre fiscalidad

Asesoría fiscal Sevilla lanza unos consejos prácticos en cuanto a fiscalidad nos referimos, puesto que casi a diario no nos hacen más que saltar a la palestra presuntos evasores de impuestos, que dicen haber cometido alguna infracción por no saber “presuntamente” nada sobre impuestos y fiscalidad.

Asesoría fiscal Sevilla

Algunos políticos o famosos son los nombres que han sonado alguna vez Imputados o señaladas por presunta evasión de impuestos, pagar menos de lo que debían o ser acusados de delitos contra la Hacienda Pública. Al igual que ellos por estar en posesión de grandes fortunas, muchos son los nombres y cada vez más los que salen imputados por esos presuntos delitos, es por ello que desde Asesoría fiscal Sevilla se hace hincapié en el conocimiento sobre los temas fiscales y en este caso la tributación deben ser imprescindibles y pasan a argumentar algunas claves de porque debemos tener conocimientos de tributación.

Se dice que el conocimiento no ocupa lugar en la mente es por eso que debemos dejar un hueco a un tema tan importante como es la tributación de la que nadie se escapa, puesto esta tipificado en la ley.

La primera de las claves por las que debemos tener constancia y conocimiento de lo que debemos de pagar y cuando pagarlo es porque según el dicho el desconocimiento no exime de la culpa, es por ello que si alegamos ante una multa impuesta por la TGSS con recargo que no sabíamos nada sobre legalidad fiscal no tendremos argumentos para una posible reclamación.

Cuando sabemos lo que debemos pagar y cuando lo tenemos que pagar podemos hacer una pequeña planificación de gastos y un plan de recursos financieros ajustados a gastos e ingresos posteriores.

Al conocer la normativa tributaria podremos realizar reclamaciones y alegaciones contra aquellas sanciones y multas que nos haya impuesto la TGSS que como todos comete errores.

Es por eso que Asesoría fiscal Sevilla aconseja que a menudo vayamos leyendo y poniéndonos al día sobre tributación, fiscalidad e impuestos.