Asesor fiscal Sevilla acaba primera etapa 2014

Hace pocas semanas finalizaba una de las etapas periódicas que todo asesor fiscal Sevilla, asesor que goce de empleo y dedicación, va a pasar durante este año y que por regla general, repetirá año tras año. Nos referimos a la primera presentación de IVA correspondiente al ejercicio actual.

Como cada año, los veinte primeros días de Abril se convierten en una verdadera locura para aquel asesor fiscal que controla o se encarga de la gestión fiscal y tributaria de varias empresas a la vez, hablamos de asesor fiscal Sevilla porque se trata de los casos más cercanos, pero sin duda alguna, esta situación ocurre en diferentes provincias y capitales del territorio español.

Siendo sinceros, para un asesor fiscal estos días se convierten en un auténtico caos no por el hecho de la preparación y presentación del IVA en sí, sino porque por regla general, con pocas salvedades, los clientes, resto de empresas de sectores muy diferentes, no realizan en su debido tiempo y con la premura necesaria sus “deberes”, la facturación no se lleva al día y en el caso de que se lleve, la información no es traspasada al asesor hasta el final de trimestre, lo que provoca un auténtico caos en el que todo el trabajo para multitud de entidades se centra en el mismo periodo.

El párrafo anterior puede entenderse de eximir responsabilidad por parte de el conjunto de asesoría Sevilla, sin embargo, no es así, tenemos y estamos en la obligación de aclarar de que en la mayoría de los casos, son ellos quienes no disponen de suficiente tiempo para llevar todo al día, entrando una gran disputa el coste de ello y la rentabilidad de aumentar plantilla.

En todo momento queremos manifestar que se trata de tiempo, jamás vamos a valorar criterios como conocimiento o medios, ya que además de ser algo muy subjetivo, cada uno puede aportar su opinión concreta para casos concretos, por lo tanto, vamos a defender la profesionalidad de cualquier tipo de asesoría y claro está, la del propio asesor fiscal.

asesor fiscal sevilla