Administrador concursal en el Real Betis
La vuelta a primera división del Real Betis comenzó con un trabajado, meritorio y luchado empate ante un Villarreal con cambios frente a la temporada pasada, temporada en la que disfrutaron de la zona noble y de puestos europeos cada semana. El Real Betis, un recién ascendido con muchas esperanzas en la nueva campaña y que disfruta de los campos de la liga empujados por una afición muy ilusionada. De esta ilusión son responsables tanto jugadores, como cuerpo técnico, directivo y una figura que a día de hoy, goza de cierto respeto tras mucho trabajo, se trata del administrador concursal.
Anteriormente en este espacio controvertido hemos enfrentado las posiciones y opiniones tanto a favor como en contra del administrador concursal, concretamente además hemos estudiado con peculiaridad el caso de la figura del administrador en el club sevillano. En todos ellos, hemos manifestado nuestra postura a favor de que en situaciones complicadas en clubes o empresas, en los cuales “los números no salen”, tome las riendas personal experto que ofrezca asesoría completa sobre todos los aspectos deportivos y económicos del club en cuestión.
En este momento, y tras un verano frenético en las oficinas de Heliópolis, los béticos están contentos, sin duda alguna, es gracias al trabajo de muchos y claro está, del administrador concursal. El equipo ha vuelto a la primera división, con intención de quedarse durante mucho tiempo y es por ello que con un gran esfuerzo económico ha reforzado su plantilla para ello, estando pendiente la gran guinda del pastel bético, la vuelta del hijo pródigo Joaquín, quién además está dispuesto a disminuir su salario para volver a casa.
Con todo ello, podemos afirmar sin lugar a dudas que el Real Betis pasa por un buen momento, lejos de conseguir títulos, pero en el camino y comienzo del que un buen grupo consigue objetivos, desde la parcela económica a la deportiva, contrayendo sinergias que de momento están dando sus frutos.