Real Betis sin administrador concursal

La administración concursal y el deporte son temas bastantes referenciados en nuestras entradas, siendo en muchos de los casos la unión de ambos el tema central en nuestros textos. Dentro de esta temática, el Real Betis Balompié ha ocupado un lugar preferencial, debido a sus contratiempos y dificultades que lo han dotado de valores no solo económicos, sino de una gestión eficiente, más allá de meras cifras que marcan los límites establecidos. Hemos difundido prácticamente la historia de amor y odio entre el Betis y el administrador concursal.

Tras algún que otro cambio de administrador concursal el Real Betis ha sobrevivido ha una situación incómoda, pero en la mayoría de los casos beneficiosa por la que pasan todos los clubes de nuestro país cuya gestión ha sido nefasta, o fuera del interés deportivo de sus dirigentes.

betis sin administrador concursal

El caso del Betis ha llegado a buen puerto, viendo el final del túnel el pasado mes de Octubre con la celebración de junta de accionistas que proclamaba al nuevo presidente, Juan Carlos Ollero y a la directiva que lo acompañará en los años venideros. La gestión del club hispalense tomará un nuevo rumbo alejado de las decisiones del administrador concursal, un Betis para los béticos y gestionado por béticos.

Actualmente el club se encuentra en primera división, alejado de los puestos de descenso, con un plantel de hombres más que de nombres, que llenan a los béticos de ilusión y esperanza.

Esta situación ha llegado a través de un duro proceso de concurso de acreedores, con límites de gasto y presupuestarios, paso por descenso y ascenso, pero sobre todo, un periodo de aprendizaje en una mejora constante.

Desde ahora en adelante existe una clara separación en la asesoría del club, pero a la vez un sistema de comunicación y sinergias que permite de forma paralela y conjunta una asesoría enfocada hacia los éxitos deportivos sin menospreciar las arcas del club.